SEGUROS DE HOGAR SANTALUCIA

Seguro del hogar Santalucia: Información sobre los seguros de hogar ofrecidos por la aseguradora Santalucia Seguros, consulte precios, coberturas y compare el seguro de hogar santalucia con los seguros de hogar ofrecidos por las principales compañías:: Calcule Primero Su Seguro con los Comparadores

COMPARADORES DE SEGUROS HOGAR SANTALUCIA Y OTROS

Listado de los principales comparadores de seguros para el hogar donde podrá comparar precios y características y elegir el seguro de hogar que mejor se adapte a sus necesidades:

En Santalucia Seguros no permiten calcular el presupuesto del seguro del hogar online en unos minutos seleccionando las coberturas . ::CALCULAR PRECIOS SEGURO HOGAR REGAL::

 

Presupuestos Seguros Hogar, Comparador Presupuestos Seguros del hogar Online, Precios Seguros Hogar En la poliza.com nos ofrecen un comparador y nos permiten comparar precios entre 20 compañías distintas a la vez. ::COMPARAR PRESUPUESTOS SEGUROS HOGAR CON LAPOLIZA::

 

En Segurazos podrá comparar precios atendiendo al tipo de vivienda y coberturas entre distintas compañías aseguradoras que ofrecen seguros para el hogar. ::COMPARAR PRESUPUESTOS SEGUROS HOGAR CON SEGURAZO::

En Click Seguros también puedes calcular el precio del seguro de hogar atendiendo a sus necesidades. ::COMPARAR PRESUPUESTOS SEGUROS HOGAR CON CLICKSEGUROS::

En SegurConect, rellenando un formulario recibirá, al menos, tres presupuestos con una comparativa detallada y una recomendación objetiva de compra. ::COMPARAR PRESUPUESTOS SEGUROS HOGAR CON SEGURCONECT::

En rastreator puedes comparar el precio del seguro de su hogar rápidamente en múltiples compañías . ::COMPARAR PRECIOS SEGUROS HOGAR CON RASTREATOR::

 

En Acierto podrás comparar precios de seguros para casas en más de 20 compañías distintas. ::COMPARAR PRECIOS SEGUROS HOGAR CON ACIERTO::

 

En Tupoliza podrás comparar el precio del seguro para casa en distintas compañías rellenando un formulario. ::COMPARAR PRECIOS SEGUROS HOGAR CON TUPOLIZA::

 

En Experto Seguros podrás comparar precios de seguros de casas, pisos y viviendas de las principales compañías ::COMPARAR PERCIOS SEGUROS DE HOGAR CON EXPERTO SEGUROS::

En Segur Vivienda también puedes consultar online el precio del seguro de tu apartamento, piso o vivienda unifamiliar online . ::COMPARAR PRECIOS SEGUROS DE HOGAR CON SEGURO JOVEN::

 



¿QUÉ OFRECE SANTALUCIA SEGUROS HOGAR?

La compañia de seguros santalucía ofrece un seguro combinado del hogar de los más completos del mercado, con una protección pensada para cubrir todos aquelllos siniestros que pueden ocurrir en el hogar, aparte de la gran cantidad de garantias que ofrece podemos ampliar el seguro con una serie de garantias adicionales:

COBERTURAS SANTALUCIA SEGUROS DEL HOGAR

A continuación se detallan las coberturas de este seguro combinado del hogar para saber de que nos protegen en caso de siniestro:

Garantía para incendios, desperfectos por rayos, explosiónes, autoexplosión y posibles efectos secundarios. Gracias a esta cobertura quedan cubiertos todos los daños provocados en caso de siniestro por estas causas, por ejemplo sería el supuesto de que se produjera una autoexplosión en el hogar provocada por un electrodoméstico.

Abono de los costes de demolición y desescombro. El seguro se hace cargo de todos los gastos de demolición y desescombro ocasionados por aquellos siniestros incluidos en la póliza, como por ejemplo los causados por un incendio en el hogar.

Abono de los costes de extinción de incendios. Gracias a esta cobertura se asegura la indemnización correspondiente por los gastos producidos por la necesidad de extinguir o impedir propagacion de un incendio.

Daños electricos. Esta garantia sirve para hacer frente a daños originados por causa eléctrica como subidas de tensión o descargas eléctricas, las cuales normalmente suelen ser motivo de la rotura de ordenadores o televisores por ejemplo.

Daños causados por humo. Esta garantía ofrece una cobertura total para todas las cosas aseguradas que padezcan algún desperfecto debido a humos ocasionados por fugas o escapes causadas por accidente.

Actos de vandalicos. Santalucía Hogar abonará los gastos de todos los daños causados por terceros en actos de vandalismo como por ejemplo que un delicuente entre en nuestra casa y nos destruya la cocina, electrodomesticos, rompa lámparas, etc.

Cobertura para viento, pedrisco o nieve. La aseguradora cubre todos aquellos bienes dañados por vientos mayores de 80 Km/h, pedrisco y nevadas intensas.

Cobertura para colisión de vehículos. La compañía en este caso abona todos los daños cusados por vehículos o las cargas de estos sobre nuestros bienes. Esta garantía se refiere a los daños que ocasionen vehículos de terceros.

Cobertura para ondas sónicas. Con esta garantía quedan cubiertos los daños que se puedan ocasionar por vibraciones de ondas sónicas, comom son por ejemplo las que provocan los avionesr aeronáves.

Reconstrucción del Jardín. La aseguradora Santalucía cubre los daños de nuestro jardín ocasionados por incendios, explosiones, rayos o exticiones de incendios.

Caída de árboles, postes y antenas. Cubre los daños causados por la caida de árboles. postes y antenas de tv, ya sea en nuestro hogar o en el de una tercera persona .

Daños causados por agua. La aseguradora nos abonará los gastos derivados de inundaciones, aunque se produzcan por omisión propia (Ej. dejamos un grifo abierto), roturas de una tuberías y canalizaciones, desagües incluso tuberias de conducción de calefacción. A todo esto hay que añadir las filtraciones de agua siempre que no se produzcan por falta de mantenimiento.

Reposición de documentos públicos y personales. Cubre los gastos derivados de hacer nuevamente escrituras y todos aquellos documentos siempre que la destrucción de los mismos se haya producido por un siniestro que esté cubierto en nuestra póliza. En cuanto a los documentos personales incluye la renovación del DNI, carnet de conducir, etc.

Reposición estética del continente. La compañía cubre los gastos de reparación de suelos, alicatados, paredes con los mismos materiales que teniamos antes del siniestro o de calidad similar por todos aquellos tipos de siniestros que tengamos incluidos en la póliza..

Rotura de lunas, espejos, cristales y piezas de metacrilato. Con esta cobertura quedarán protegidos todos estos elementos en la póliza de nuestro hogar. Si por ejemplo se nos rompe un espejo del cuarto de baño por un accidente, quedará cubierto su cambio..

Rotura de Mármoles, granitos y piedras artificiales. Esta garantía nos ofrece cobertura para el cambio de los elementos anteriores cuando sufren un daño por accidente como por ejemplo que se rompa la piedra encimera de la cocina al caerle un objeto pesado encima.

Rotura de vitrocerámica de la cocina . La compañia se hace cargo de abonar todos los gastos derivados de sufrir algún tipo de accidente en la vitro.

Rotura de sanitarios. La compañia se hace cargo de abonar todos los gastos derivados de roturas de los sanitarios de nuestro hogar, excepto si la rotura es de griferías y bañeras.

Cobertura por robo y expoliación. Santalucía cubre todos los bienes y enseres del hogar que hayan sufrido desperfectos o robados siempre y cuando el hogar esté protegido con las medidas de seguridad declaradas al hacer la póliza. Si lo que nos han robado es dinero la aseguradora nos cubrirá hasta 350 euros, ofreciéndonos la posibilidad de contratar un vigilante por dos días mientras se vuelven a colocar las medidas de seguridad y alarmas.

Desperfectos al continente por robo. Todos los daños sufridos por el robo o el intento de robo, son cubiertos por la aseguradora. Ejemplo que rompan la puerta los ladrones para entrar a robar o alguna ventana, persiana, etc.

Atraco en vía pública. Por este motivo la aseguradora cubre hasta un máximo de 175 euros en métalico sustraido y 350 euros en joyas cuando estemos fuera de nuestro hogar y seamos atracados. Aclarar que un atraco es un robo con violencia.

Cobertura por hurto. Un hurto es un robo sin violencia. Tendremos cobertura para los hurtos que se produzcan dentro de nuestro hogar..

Uso fraudulento de Tarjetas de Crédito. Si nuestra tarjeta es utilizada sin nuestro consentimiento por una tercera persona la compañía nos abonará hasta una cantidad máxima de 350 euros de indemnización por la pérdida de dinero que se nos ocasione.

Sustitución de cerraduras. Santalucía soluciona los cambios de cerradura provocados por robos, atracos o hurtos, también quedan cubiertos los casos de cambio de cerradura cuando perdemos nuestras llaves del hogar y queremos cambiar la cerradura.

Daños en alimentos del frigorífico. Mediante esta cobertura la compañía nos abonará el valor de los alimentos dañados del refrigerador o congelador ya sea por avería de la instalación eléctrica o del electrodoméstico. El fluido eléctrico deberá estar interrumpido un mínimo de 6 horas para poder acogernos a esta garantia.

Inhabitabilidad de la Vivienda. Esta cobertura pone a nuestro alcance alojamiento en un hotel con pensión completa durante 10 días en el caso de que tengamos que desalojar nuestro hogar por algún tipo de siniestro que haga inhabitable nuestra casa .

Pérdida de alquileres. Esta cobertura nos abonará el alquiler por parte de la aseguradora, cuando el inquilino tenga que desalojar la vivienda por inhabitabilidad de la misma.

Bienes desplazados temporalmente. La cobertura alcanza a los bienes que tenemos en el hogar y que como consecuencia de un desplazamiento sufran algún siniestro quedan cubiertos. Ejemplo: Un secador de pelo o televisión se rompe por una subida de tensión estando nosotros de vacaciones en un apartamento.

Responsabilidad Civil. Los daños y perjuicios provocados por algún miembro de nuestra familia en nuestro hogar sobre terceras personas quedarán cubiertos: daños materiales, personales, económicos..

Asistencia para reclamación de daños. Con esta cobertura la aseguradora nos facilita los medios necesarios para cursar reclamaciones a terceros y así poder reclamar la responsabilidad civil de éstos últimos.

Asistencia en el hogar. Santalucía dispone de personal técnico de fontanería, cerrajería, electricidad, seguridad, sanitario, retornos urgentes de viajes y evacuaciones sanitarias en caso de siniestros. Las tres primeras horas de mano de obra serán gratis, corriendo a cargo del asegurado el valor de los materiales empleados para la reparación..

Riesgos extraordinarios. Todos aquellos siniestros extraordinarios recopilados en el Estatuto Legal del Consorcio de Compensación de Seguros, estarán cubiertos por el consorcio de compañías.

Seguro a Valor de Nuevo. Con esta cobertura aseguramos el valor de los bienes según el precio actual de mercado, es decir el valor de la indemnización será para poder adquirir el mismo bien aunque a nosotros en su dia nos costará más barato el valor del indemnización será de lo que cueste en el momento en que a nosotros nos sucede el siniestro.

VISITAR WEB SEGUROS SANTA LUCIA ::CLICK AQUI ::

SEGUROS DE COCHE SANTA LUCIA :: VISITAR ::

santalucia decesos