SEGUROS DE HOGAR MAPFRE

Seguros Mapfre (P)
Seguro del hogar Mapfre: Información sobre los seguros de hogar ofrecidos por la aseguradora Mapfre Seguros, consulte precios, coberturas y compare el seguro de hogar mapfre con los seguros de hogar ofrecidos por las principales compañías:: Calcule Primero Su Seguro con los Comparadores

COMPARADORES DE SEGUROS DE HOGAR MAPFRE Y OTROS

Listado de los principales comparadores de seguros para el hogar donde podrá comparar precios y características y elegir el seguro de hogar que mejor se adapte a sus necesidades:

En MAPFRE seguros hogar nos ofrecen la posibilidad de calcular el precio de nuestro seguro online entre las modalidades disponibles. ::VER PRECIOS SEGUROS HOGAR MAPFRE::

 

Presupuestos Seguros Hogar, Comparador Presupuestos Seguros del hogar Online, Precios Seguros Hogar En la poliza.com nos ofrecen un comparador y nos permiten comparar precios entre 20 compañías distintas a la vez. ::COMPARAR PRESUPUESTOS SEGUROS HOGAR CON LAPOLIZA::

En Segurazos podrá comparar precios atendiendo al tipo de vivienda y coberturas entre distintas compañías aseguradoras que ofrecen seguros para el hogar. ::COMPARAR PRESUPUESTOS SEGUROS HOGAR CON SEGURAZO::

En Click Seguros también puedes calcular el precio del seguro de hogar atendiendo a sus necesidades. ::COMPARAR PRESUPUESTOS SEGUROS HOGAR CON CLICKSEGUROS::

En SegurConect, rellenando un formulario recibirá, al menos, tres presupuestos con una comparativa detallada y una recomendación objetiva de compra. ::COMPARAR PRESUPUESTOS SEGUROS HOGAR CON SEGURCONECT::

En rastreator puedes comparar el precio del seguro de su hogar rápidamente en múltiples compañías . ::COMPARAR PRECIOS SEGUROS HOGAR CON RASTREATOR::

 

En Acierto podrás comparar precios de seguros para casas en más de 20 compañías distintas. ::COMPARAR PRECIOS SEGUROS HOGAR CON ACIERTO::

 

En Tupoliza podrás comparar el precio del seguro para casa en distintas compañías rellenando un formulario. ::COMPARAR PRECIOS SEGUROS HOGAR CON TUPOLIZA::

 

En Experto Seguros podrás comparar precios de seguros de casas, pisos y viviendas de las principales compañías ::COMPARAR PERCIOS SEGUROS DE HOGAR CON EXPERTO SEGUROS::

En Segur Vivienda también puedes consultar online el precio del seguro de tu apartamento, piso o vivienda unifamiliar online . ::COMPARAR PRECIOS SEGUROS DE HOGAR CON SEGURO JOVEN::

 



¿QUÉ COBERTURAS OFRECE MAPFRE HOGAR?

Coberturas Todo Riesgo de Mapfre para el Hogar

Mapfre dispone de una cobertura todo riesgo para el hogar con la que podemos hacer frente a todos los gastos ocasionados por desperfectos en nuestra casa, siempre que estos se hayan producido de forma accidental y superen la cantidad de 60 euros.

Con esta cobertura del hogar se añade la asisttencia sanitaria que pudieramos necesitar en el caso de padecer cualquier tipo de siniestro en nuestro domicilio.

Coberturas ofrecidas por Mapfre para daños materiales en el hogar

    La aseguradora en este caso nos ofrece el servicio de búsqueda y arreglo de averías debidas a fugas de agua.
    La cobertura aboanará los gastos derivados de la rotura de cristales de la casa, o encimeras de la cocina, elementos de uso habitual del hogar, etc. La cobertura se amplia a daños por corrosión y congelación en las tuberías de la casa.

    Mapfre para completar el mejor seguro de hogar dispone de cobertura para los gastos ocasionados por electrodomésticos, daños de los mismos, pérdida de alimentos refrigerados, reparación de la instalación eléctrica.

    Coberturas Mapfre hogar para robo

    La aseguradora cubrirá los gastos derivados del robo o su intento, deberemos preguntar si incluyen el hurto ya que algunas compañias de seguros no lo hacen habitualmente en sus pólizas.

    El alcance de esta cobertura incluye el robo de joyas, efectos personales, siempre que esten declarados en la póliza por lo que a mayor valor asegurados mayor será la prima a pagar, también esta cobertura nos protege incluso de los atracos sufridos en plena via pública.

    Mapfre Cobertura de Responsabilidad Civil

    Con el precio del seguro va incluida esta cobertura que se hará cargo de los gastos ocasionados a terceros correspondientes a indemnizaciones, fianzas si se tuvieran que depositar y también correria con los gastos judiciales en el caso de necesitar los servicios jurídicos de un abogado.

    Mapfre cobertura para la Defensa Jurídica


    El seguro del hogar nos proporcionará este tipo de defensa para que nosotros podemos reclamar daños y perjuicios a nuestro favor. La defensa jurídica nos proporcionará los servicios de un abogado en el caso de tener que hacer frente a reclamaciones de terceras personas.

    Cobertura de asistencia en el hogar

    La Asistencia en el Hogar de mapfre comprende desde servicios urgentes, como la asistencia familiar a domicilio debida a accidentes en el hogar para lo cual disponen de personal sanitario, hasta un servicio de reparación o reformas del hogar si deseamos utilizarlo con un equipo de profesionales de fontaneria, electricistas, albañiles, etc, se ofrece también un servicio de información respecto a animales domésticos (legislación, consultas veterinarias, etc.) y ahora también, nueva cobertura de asistencia informática en el hogar.